Domino participa en la cuarta edición de la feria IPACK-IMA

Redacción FeedPack News

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en la próxima edición de IPACK-IMA, feria del sector del packaging e industrias afines que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en la localidad italiana de Milán.

En el stand situado en el pabellón 22, Domino mostrará sus últimas novedades de marcaje y codificación, abarcando todas las tecnologías y posibilidades. Así, los visitantes podrán comprobar las capacidades de codificación láser de la Serie D, unos equipos ultracompactos dotados de la última tecnología inteligente i-Tech, caracterizada por la reducción de costes de mantenimiento, mayor eficiencia y facilidad de integración y uso.

Además estarán presentes en IPACK-IMA los equipos inkjet de la Serie A, también con la tecnología i-Tech integrada; la Serie G, equipos inkjet térmicos; la Serie M de impresión y aplicación de etiquetas y la Serie V, las nuevas impresoras por transferencia térmica que utilizan el exclusivo sistema i-Tech. Todos estos equipos presentes en la muestra italiana son capaces de cubrir las necesidades de sectores tan exigentes como el farmacéutico, el alimentario, el de bebidas o el industrial.

IPACK-IMA es una de las citas internacionales más importante en el sector de tecnologías para el packaging. Celebrada anteriormente en 2003 y en 2009, este año pretende batir la cifra de 54.000 visitantes de la última edición, provenientes de todos los países europeos y de la cuenca del Mediterráneo.


Compartir en: