El poder de la flexografía

La tecnología HD Flexo combina la alta resolución con las tramas de alta definición, consiguiendo excelentes resultados en impresión flexográfica.

leer más


La calidad, un aspecto clave

La empresa Sercoyse participó en una ponencia, que tuvo lugar en el Congreso de ANFEC, celebrado en Santander, donde reveló las ventajas que los productos EyeC suponen para conseguir una impresión de calidad. A continuación recuperamos parte de esta ponencia.

leer más



HITACHI: CUANDO LA TIERRA TIEMBLA…

  El día 11 de Marzo, Japón tembló, y el mar asoló parte de la costa este del país, como todos hemos podido ver en los medios de comunicación. La fábrica donde se producen los equipos inkjet de Hitachi no fue una excepción y también sufrió las consecuencias de las fuerzas de la naturaleza. Por […]

leer más


Da en el blanco en tus pruebas de embalaje

La Epson Stylus Pro WT7900 incluye la primera tinta blanca del mundo con base acuosa Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la producción de embalajes consiste en producir pruebas y demostraciones con tinta blanca, especialmente sobre materiales flexibles, transparentes y metálicos. Hasta hace poco, conseguir un alto nivel […]

leer más


Los sistemas EyeC garantizan impresiones con calidad

Desde su introducción, en el año 2003, los sistemas EyeC han facilitado impresiones más seguras, más rápidas y sobre todo de más calidad. La empresa Cartonajes Pans dispone de una maquina, comercializada en España por Sercoyse, que usa este sistema.

leer más


De Cataluña al mundo

Estalpackaging es una empresa dedicada al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Nació el 1995 en Girona, y 15 años después reafirma su actividad en el mercado estadounidense.

leer más