Domino desplegó sus soluciones para el sector de las bebidas

Redacción FeedPack News

La compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, Domino, mostró sus últimas novedades tecnológicas en Brau Beviale 2011, una de las ferias internacionales de la industria de las bebidas más importantes que se celebró del 9 y el 11 de noviembre en la localidad Alemana de Nuremberg.

Domino presentó la nueva Serie D de codificadores láser que cuenta con una versión con calificación IP65, cumpliendo así con los exigentes requerimientos al trabajar en atmósferas y líneas de producción agresivas como son las de las plantas embotelladoras (alta humedad, temperatura, velocidad, etc.).

Domino también desplazó hasta Nuremberg los nuevos equipos codificadores A320i, la última tecnología inkjet que reduce los costes y simplifica su mantenimiento y utilización al máximo. Dentro de esa gama, también se mostró a los profesionales del sector las capacidades de la Serie A plus Duo, la solución inkjet de alta velocidad y gran capacidad para aplicaciones especiales como son las de las compañías de bebidas.


Compartir en: